HOME

Compras, ventas y distribución internacional………

Red de distribución en Europa

¿Quieres empezar a vender en Europa? ¿Quieres configurar una red de distribución y comercializar su producto? Te podemos ayudar ……….

Optimización de compras en todo el mundo

¿Quieres encontrar proveedores en el extranjero y no habla el idioma? ¿Necesita negociar un contrato de suministro y comprobar la calidad del producto? Te podemos ayudar también……..

Tenemos un enfoque único …

No escribimos informes elaborados, sino que implementamos un plan concreto y práctico basado en sus necesidades. Una inversión limitada le proporciona las agarraderas que necesita para aprovechar al máximo su potencial empresarial. Además, si es necesario, también podemos garantizar la ejecución perfecta.

Además del tan necesario conocimiento y experiencia, entregamos las herramientas y los recursos. De esta manera, se le garantizan resultados reales. … y esta inversión básicamente paga por sí misma.

JAMOEL consigue ahorros de sus costes y un aumento de sus ventas…….

Conseguimos ahorros de costes y aumentamos el volumen de ventas gracias a la mejora de la función de compras y la expansion de su red de distribución, ventas y marketing.

LA DIRECCIÓN

Hola,

Soy Femke y soy el fundador y director gerente de este negocio. Durante más de 20 años he estado trabajando en la industria petrolera, energía solar, telecomunicaciones, moda y aviación, en todo el mundo en África, Asia, Estados Unidos y Europa. Esto me da una buena visión general de la industria y el hecho de que hablo 5 idiomas me ayuda a transmitir mi mensaje y a entender otras culturas.

Soy  Ingeniera Superior de Minas y Petróleo y al final de mis estudios fui contratado por Schlumberger, una empresa que trabaja en el campo petrolero.

Trabajé en plataformas petroleras en Túnez, Angola, Gabón y Camerún. Después de unos pocos años viviendo en unos pocos cientos de metros cuadrados en medio del océano cambie de trabajo a directora de toda la distribución de electricidad en una ciudad en Sudáfrica con 3 millones de personas.

En España trabajé en la industria fotovoltaica durante 9 años trabajando para BP Solar. Primero fui responsable de la instalación de Proyectos Solares en Holanda donde instalamos la mayor planta de ¨thin film¨ en los Países Bajos y puso más de 2.000 casas con paneles solares. También gestioné todas las ventas y la distribución en el Benelux durante unos años de paneles solares fotovoltaica.

En 2006 me cambie a  la gestión de  compras y la cadena de suministro. Fue responsable para  la gestión de compras para nuestros plantas de fabricación de paneles solares en la India, España, China, Australia y los EE.UU.

En 2009, comencé a trabajar en el negocio de las telecomunicaciones (compra de millones de routers en China y Taiwán) como Director de Cadena de Suministro y Logística en AMPER en Madrid. Después de AMPER me ha cambiado a INAER en Alicante para dirigir el departamento de Compras y Logística en una empresa aeroespacial con un Flota de 200 helicópteros y aviones.

Desde el año 2014 soy la fundadora de JAMOEL INTERNATIONAL. Mi principal experiencia es en Supply Chain Sustentable y distribución. Estoy particularmente centrado en las compras de energía y en la industria de las energías renovables. Estoy trabajando con empresas para mejorar su función de compras, encontrar nuevos proveedores alternativos y aumentar sus ventas al mismo tiempo.

Mi misión es establecer su proveedor y red de ventas de principio a fin. Le doy resultados financieros MEJORADOS, aumento sus ventas e ingresos y reducimos su impacto medio-ambiental al mismo tiempo.

He realizado  proyectos de compra con empresas internacionales del Reino Unido, China y Holanda y acaba de lanzar un proyecto centrado al 100% en la distribución de energía fotovoltaica: www.jc8.es.

¿Quieres tener más detalles sobre mí o trabajar juntos en un proyecto?

Me puedes contactar a través de:  LinkedIn, Twitter o por mail: info@jamoel.com,

Femke

SERVICIOS

JAMOEL es un negocio internacional que te ayuda a crecer y hacer tu negocio rentable.

Nuestros expertos le ayudan a expandir su negocio fuera de España.

Somos profesionales especializados en Ventas, Marketing, Compras y Logística.

Nuestras servicios:

Distribución y venta de sus productos en Europa

Encuentra Fábricas y distribuidores en todo el mundo

Gestión de la cadena de suministro

Negociaciones de contratos y gestión de conflictos

Industrias de enfoque:

Productos industriales

Industria fotovoltaica

Electricidad en España

EXPERTOS DE CONFIANZA

1.  EXPERTOS DE  CONFIANZA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Ventas, distribución y compras son nuestro enfoque principal. Como socio de confianza de empresas internacionales, tenemos experiencia en todos los aspectos de sus compras y ventas en todas las áreas geográficas. Nuestro profundo conocimiento abarca toda la gama de productos y servicios industriales. Nos centramos en productos industriales, compra de electricidad en España, telecomunicaciones, aeronáutica y energía solar.

2.  RESULTADOS REALMENTE SOSTENIBLES

Nuestra gente son TRABAJADORES en lugar de asesores y especialistas en lugar de generalistas. Trabajamos en equipo con su gente con el fin de hacer el trabajo y asegurarse de que cada voz se escucha. Nuestros resultados no sólo son sostenibles en el sentido medioambiental, sino que también garantizamos resultados sostenibles a largo plazo re-definiendo procesos y transfiriendo nuestra experiencia a su equipo.

3. MEJOR RESULTADO FINANCIERO

OBTENEMOS reducciones de costos de verdad y nuestras tarifas van directamente vinculado a los resultados, si es apropiado. Los mejora de los resultados financieros y la transferencia de conocimiento a su equipo  proporcionan un impacto sostenible y duradero.

4. CALIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y ETICA 

Creemos que la gestión responsable del medio-ambiente,  de la sociedad y de los recursos es absolutamente necesario y integramos la calidad, confidencialidad y ética en todo nuestro trabajo.

LOS BENEFICIOS

Atacamos las 2 áreas clave de su Negocio:

COMPRAS…..

50-70% de un costo de la empresa suelen ser costes de Productos, Servicios y Logística.

y VENTAS…..

La mayor parte de sus ingresos vendrán de ventas.

Si atacamos a ambos ………

Usted está establecido para un negocio DE EXITO & RENTABLE

Le ayudamos con todas las necesidades de compra de su empresa y establecemos una red de distribución para sus ventas en Europa.

La gestión de compras  y distribución tiene como objetivo ahorros financieros, la construcción de una infraestructura competitiva de compras y productos, aprovechando de la logística mundial y sincronizando la oferta con la demanda.

Al mismo tiempo creamos las redes de ventas necesarias para vender sus productos en Europa. Nuestro trabajo se mide principalmente en ahorro y evitación de costes, así como el aumento del volumen de ventas.

Nuestro objetivo principal es claro: Aumentar sus ganancias y sus ingresos ……… de manera sostenible

CALIDAD, SOSTENIBILIDAD y RESPONSABILIDAD SOCIAL forman parte integrante del trabajo que realizamos ….. Una buena reputación es clave para establecer un negocio exitoso.